Forma Virtual

FINANCIERA CONFIANZA

ENTIDAD FINANCIERA: FINANCIERA CONFIANZA
PÁGINA WEB: www.confianza.pe
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (01) 208-9080 Anexo 4587
BLOQUEO DE TARJETAS: En Lima (01) 512-2030 En Provinvia 0-800-4-2121(linea gratuita) Estados Unidos ó Canadá 0-800-396-9665 Resto del mundo 001-303-967-1098
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Jefe de Gestión de reclamos
DIRECCIÓN: Calle Begonias 441, Of. 338 C - Edificio Plaza del Sol, San Isidro
TELÉFONO: (01) 208-9080 Anexo 4587
CORREO: NO
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

En la página Web www.confianza.pe seleccionando la opción libro de reclamaciones

Por ejemplo al (01) 208-9080 Anexo 4587, de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., excepto feriados En cualquiera de las Agencias a nivel nacional