Forma Virtual

FINANCIERA TFC

ENTIDAD FINANCIERA: FINANCIERA TFC
PÁGINA WEB: www.tfc.com.pe
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
OFICIALIA DE CONDUCTA DE MERCADO - UNIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO Y RECLAMOS Telf: 313-3600 Anexo 5144 -5125
BLOQUEO DE TARJETAS: Telf: 3133600 Opción 9(Lima) ó 080077787 (gratuita)
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Oficialia de Conducta de Mercado - Unidad de Atención al Usuario y Reclamos
DIRECCIÓN: Av. Javier Prado Este N° 560 Piso 06 -San Isidro-Lima
TELÉFONO: Telf: 3133600 Opción 5(Lima) ó 080077787 (gratuita)
CORREO: [email protected]
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Ejem.: En la página Web: https://tfc.com.pe/libro-de-reclamaciones
Ejem.: Escribiendo al siguiente correo: [email protected]
Ejem.: En Banca por Teléfono, llamando al: Telf: 3133600 (Lima) ó 080077787 (gratuita) opción 5
Ejem.: En cualquiera de las Agencias: En todas