Forma Virtual

BANCO FALABELLA PERU S.A.

ENTIDAD FINANCIERA: BANCO FALABELLA PERU S.A.
PÁGINA WEB: www.bancofalabella.pe
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: http://www.bancofalabella.pe/ayuda-y-contacto
BLOQUEO DE TARJETAS: (01) 615-4300 - Opción 1
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Banco Falabella
DIRECCIÓN: Red de agencias
TELÉFONO: (01) 615-4300
CORREO: [email protected]
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Podrá presentar su reclamo o requerimiento a través de cualquier punto de atención ubicado en Saga Falabella, Tottus y Sodimac. Si presenta su reclamo verbalmente o por teléfono, solicite el código o número de solicitud asignado.

Si presenta su reclamo por escrito, se le pedirá llenar un formulario de atención y algún documento como sustento. En estos casos se le entregará una constancia de reclamo y se le indicará la fecha estimada de respuesta.