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BANCO DE COMERCIO

ENTIDAD FINANCIERA: BANCO DE COMERCIO
PÁGINA WEB: www.bancomercio.com /
CORREO ELECTRÓNICO: http://www.bancomercio.com/elbanco/categoria/canales-de-atencion/631/c-631
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf: 513-6000
BLOQUEO DE TARJETAS: 513-6000
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Departamento de Atención al Usuario
DIRECCIÓN: Av. Canaval y Moreyra 454 – 452 San Isidro
TELÉFONO: 513-6000
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

El reclamo puede ser presentado en cualquier agencia, detallando en una carta (original y copia) el motivo que lo origina y consignando nombre completo, número de documento de identidad, domicilio o número telefónico y firma. El funcionario del banco colocará el sello de recepción en el original y la copia. Los reclamos realizados en forma verbal o telefónica deberán ser confirmados luego por escrito.