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BANCO RIPLEY PERU S.A.

ENTIDAD FINANCIERA: BANCO RIPLEY PERU S.A.
PÁGINA WEB: www.ripley.com.pe
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lima 611-5757 - Provincias 0801-00057
BLOQUEO DE TARJETAS: 611-5757
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Departamento de Atención al Cliente
DIRECCIÓN: Av. Paseo de la República Nro 3118 San Isidro
TELÉFONO: 611-5757
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Los reclamos pueden ser presentados en cualquier oficina, llamando al 611-5757 Opción 4 (RipleyFono) o enviando una carta simple al Departamento de Atención al Cliente. Aquellos reclamos que requieran la presentación de documentación no podrán ser presentados por teléfono.

Para los reclamos presentados por escrito solicite una constancia de atención, en la que se incluirá el código del reclamo y el plazo estimado de solución.En caso sea presentado a través del Ripleyfono, la operadora le proporcionará un código de reclamo como constancia.

Para reclamos por operaciones no reconocidas, deberá presentar una solicitud de atención firmada detallando el numero de transacción, fecha y monto de la operación que no reconoce.

Para reclamos por pagos no registrados, es necesario presentar copia del comprobante del pago que sustente el abono realizado e indicar fecha, monto y lugar de pago.