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CITIBANK DEL PERU S.A.

ENTIDAD FINANCIERA: CITIBANK DEL PERU S.A.
PÁGINA WEB: www.citibank.com.pe
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf: 221-7000
BLOQUEO DE TARJETAS: Telf: 221 - 7000
OTROS TELÉFONOS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf: 221-7000
BLOQUEO DE TARJETAS: Telf: 221 - 7000
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Departamento de Atención al Cliente
DIRECCIÓN: Canaval y Moreyra Nº 480 - Piso 6 - San Isidro
TELÉFONO: 2217000
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

El primer paso es llamar a la línea CITIPHONE (221-7000); donde será atendido por un representante del Banco quien validará la titularidad de su cuenta y le indicará el procedimiento a seguir por su reclamo.
También puede visitar cualquiera de las agencias del Banco y acercarse al Módulo de Atención a Clientes.Será atendido por un representante quién lo guiará en los pasos a seguir.

PARA RECLAMOS DESDE PROVINCIA:

Llame a CitiPhone al 0 - 800 - 47100 o acérquese a cualquiera de las siguientes Oficinas de Atención al Cliente en provincias:

1.Arequipa: Calle Mercaderes #101, 2do Piso. (Oficina de Profuturo)
2.Trujillo: Jr.Gamarra #319. (oficina de Profuturo)
3.Chiclayo: Calle Manuel María Izaga #711, 1er Piso
4.Piura: Av.Libertad #875, Hotel Los Portales
5.Ica: Av.San Martin #1141.
6.Cuzco: Av.Portal Mantas #134-136

CONSUMOS NO RECONOCIDOS CON TARJETA DE CREDITO:

Tiene 30 días, luego de recibido el Estado de cuenta, para efectuar el reclamo u observación a través de CITIPHONE.
CITIPHONE le informará el procedimiento a seguir.
Dependiendo del caso, CitiPhone podrá derivarlo a una de las agencias para que personal del Banco le informe sobre la presentación de un formulario especial.El Formulario deberá estar acompañado de la documentación sustentatoria del reclamo.
Luego de presentar el Formulario antes mencionado, recibirá de Citibank una carta con la información del status de su reclamo u observación.

CONSUMOS NO RECONOCIDOS CON TARJETA DE DEBITO:

Deberá presentar su reclamo por escrito a través del “Formulario para Reclamos de Tarjetas de Crédito o Débito”, que puede solicitar en cualquier agencia.
El inicio del proceso de investigación será confirmado por Citibank mediante una carta en la que se le informará el número de caso asignado.

INFORMACION GENERAL:

Usted puede presentar su reclamo al Banco por escrito, por teléfono y en en cualquier agencia con el personal encargado.

Los bloqueos de tarjeta se deben realizar sólo por teléfono; y la cancelación definitiva de Tarjetas de Crédito sólo se procesan en Unidad de Retenciones(Av.Camino Real No. 456 Torre Real Piso 6 – Teléfono 215 - 2488 Fax 712 - 2310) NO SE PUEDE CANCELAR UNA TARJETA POR TELEFONO PERO SI SE PUEDE COORDINAR EL PROCEDIMIENTO.