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MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A.

ENTIDAD FINANCIERA: MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A.
PÁGINA WEB: www.mibanco.com.pe
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf: 513-8000
BLOQUEO DE TARJETAS: Telf: 513-8000 / Opción 2
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Departamento de Calidad y Atención al Cliente
DIRECCIÓN: Av. Domingo Orué 165, Surquillo
E-MAIL: [email protected]
TELÉFONO: 513-8000
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Para presentar un reclamo puede acercarse a cualquier Módulo de Atención al Cliente y llenar el Formato de Reclamos, adjuntando la documentación que se solicite. También se puede remitir una carta notarial o carta simple por correo regular, la cual puede ser enviada a cualquier agencia o a la Oficina Principal - Unidad de Atención de Reclamos.

Los reclamos presentados de manera telefónica o por e - mail sólo serán recibidos como excepción y en los casos donde no se requiera presentar documentación física sustentatoria(Información inadecuada insuficiente o engañosa, Correspondencia no recibida o quejas por mal servicio), el resto deberá ser derivado a través de los Módulos de Atención al Cliente.