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CREDISCOTIA FINANCIERA S.A.

ENTIDAD FINANCIERA: CREDISCOTIA FINANCIERA S.A.
PÁGINA WEB: www.crediscotia.com.pe
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
RED DE AGENCIAS Y CAJEROS: Click aquí
PARA RECLAMOS Y CONSULTAS TELEFÓNICAS:
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf: 611-9000
BLOQUEO DE TARJETAS: Telf: 211-9000
PARA RECLAMOS ESCRITOS:
A quién dirigir el reclamo, persona y/o cargo.
DIRIGIDO A: Area de Reclamos
DIRECCIÓN: Av. Paseo de la República 3587, San Isidro - San Isidro
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 211-9000
¿CÓMO RECLAMAR ANTE ESTA INSTITUCIÓN?

Podrá presentar su requerimiento en los siguientes Canales de Atención:

Call Center: 211 - 9000(Lima) y 0 - 801 - 1 - 9000(Provincias), a costo de llamada local.A través de este canal podrá presentar cualquier requerimiento a excepción de Reclamos por Consumos No Reconocidos, apelaciones y aquello que requiera adjuntar documentación adicional.

Red de Agencias y Oficinas Especiales a nivel nacional: Acercándose al Funcionario de Plataforma de Atención.A través de este canal podrá presentar cualquier tipo de requerimiento, adjuntando la documentación correspondiente, según sea el caso.

Canal virtual. www.crediscotia.com.pe.Se podrá presentar cualquier requerimiento a excepción de aquellos que requieran adjuntar documentos.

Por escrito: Mediante carta dirigida a nuestra unidad de reclamos.

Para los casos de reclamos por consumos o retiros no reconocidos con tarjetas de crédito o débito, se deberá presentar además el formulario “Operaciones no Reconocidas con tarjetas de crédito/débito”